13

4 ventajas de utilizar Internet para hacer negocios

La llegada de Internet en muchos sentidos ha nivelado el campo de juego para las pequeñas empresas, pues pueden competir con las grandes corporaciones. La Internet ha permitido que las nuevas empresas Ir al Articulo »

1

Como Registrarse en Threefast.

Hola estimado Amigo en esta pagina Aprenderás todo lo Referente a la empresa ThreeFast, en las paginas siguientes verás como Editar el Perfil de Afiliado, Como ver las listas de tus Afiliados Ir al Articulo »

2

Ventajas y Desventajas de los trabajos en General

Cuando contamos con un trabajo, siempre vamos a encontrar ventajas y desventajas. En mi humilde opinión un trabajo convencional tiene mas desventajas que Ventajas. Trabajar en internet tiene muchas  Ventajas y voy Ir al Articulo »

4 ventajas de utilizar Internet para hacer negocios

13

La llegada de Internet en muchos sentidos ha nivelado el campo de juego para las pequeñas empresas, pues pueden competir con las grandes corporaciones. La Internet ha permitido que las nuevas empresas aumenten su exposición e ingresos, alcanzando una población de clientes potenciales nunca antes visto en la historia. Un empresario que comprende los beneficios de utilizar la Internet para los negocios, y aplica las prácticas, puede maximizar el potencial de su organización.

1.- Base de clientes potenciales

No hace mucho tiempo, si una persona iniciaba un negocio, podía colocar algunos anuncios a nivel local con la esperanza de lograr un renombre en la zona. La Internet ha cambiado esta práctica por completo. Una presencia en Internet le proporciona al instante un público global a una empresa. Clientes de todo el mundo pueden obtener información y comprar sus productos y servicios. La población de clientes potenciales es interminable.

Como Registrarse en Threefast.

1

Hola estimado Amigo en esta pagina Aprenderás todo lo Referente a la empresa ThreeFast, en las paginas siguientes verás como Editar el Perfil de Afiliado, Como ver las listas de tus Afiliados Gratuitas, que trabajo se debe realizar con Threefast y muchas otras cosas mas.

En este video podras ver una de las formas de Registrarse en la empresa ThreeFast, tambien puedes hacerlo mediante este formulario de Registro Click Aqui para el Formulario

 

Video: Como Registrarse en Threefast.

 

 

 

Ventajas y Desventajas de los trabajos en General

2

Cuando contamos con un trabajo, siempre vamos a encontrar ventajas y desventajas.

En mi humilde opinión un trabajo convencional tiene mas desventajas que Ventajas.

Trabajar en internet tiene muchas  Ventajas y voy a nombrarles unas cuantas:

1.- No tiene horarios establecidos. Esto es muy conveniente ya que tu trabajas el momento que quieras y cuantas horas quieras, por ejemplo  muchas personas empiezan su trabajo después de atender a sus hijos o cuando ellos se  van a dormir.